El último mercado de pases expone que se desarrollaron dos tipos de contrataciones. Una Estuvieron efectuadas por la decisión de Martín Demichelis y otras por Marcelo Gallardo. “No tendría que haber llegado”; manifestaron sobre Adam Bareiro. Un comentario que sorprende y bastante en el mundo River.
¿Se puede ir?
Desde hace un tiempo, se tiene consideración cuáles son los movimientos que el Muñeco Gallardo está realizando dentro del plantel. De hecho, el primero en marcharse fue Franco Carboni que llegó a pedido del cuerpo técnico anterior. Al cual mandaron de regreso a Italia porque no lo vieron en condiciones de defender la banda roja.
Además del lateral, Marcelo Gallardo considera que otros dos jugadores no están en condiciones de seguir sumando minutos. Estos son Rodrigo Villagra y Adam Bareiro. Al primero lo quieren poner en forma por su pase costó una inversión aproximada de 12 millones de dólares. Algo que probablemente no se llegue a recuperar nunca.-
“Adam Bareiro no juega porque a Marcelo Gallardo no le gusta. Es uno que no tendría que haber llegado a River. Ojalá me tape la boca, lo vi jugar muchos partidos en la previa y no es para River“, manifestó Hernán Castillo sobre lo que sucede con el delantero paraguayo. Uno que está más que relegado en el banco de suplentes.
De hecho, lo convocaron a la Selección de Paraguay y tan solo estuvo presente en el banco de suplentes de un partido. Mientras que en el otro quedó desafectado por decisión de Gustavo Alfaro, debido a que lo consideró innecesario para lo que tenía en mente. Toda una serie de decisiones que marcan un precedente.
Hay que recordar que River por Adam Bareiro pagó 2.5 millones de dólares al momento de firmar los papeles. Y que San Lorenzo podría llegar a recibir 2 millones más en caso de que se cumplan determinados objetivos deportivos. Lo cual parecería bastante complicado de alcanzar. De hecho, se habla de que saldría en el próximo mercado de pases.