Después de reencontrarse con el triunfo en la Liga Profesional, River quiere seguir por el buen camino en la Copa Libertadores. Es por eso que solo considera un buen resultado en Chile, que le permita cerrar la serie en el Monumental con tranquilidad. En este contexto, Marcelo Gallardo mueve piezas y baraja su once, que destaca por una duda a resolver en el mediocampo.
Tras el susto que provocó la dolencia de Germán Pezzella, Marcelo Gallardo pudo respirar tranquilo. Por ende, considera repetir la línea de cuatro defensores que cumplió contra Atlético Tucumán. El campeón del mundo y Paulo Díaz se afianzan por delante de Franco Armani, mientras que Fabricio Bustos y Marcos Acuña harán lo propio en las bandas.
En el mediocampo hay unas cuantas certezas: según aseguraron desde La Página Millonaria, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Claudio Echeverri y Maximiliano Meza tienen sus lugares asegurados. La única duda del DT se encuentra junto al Colo, debido a que Nacho Fernández, Rodrigo Villagra y Franco Mastantuono compiten por un mismo puesto.
Con respecto a la ofensiva riverplatense no se esperan sorpresas. Porque todo está dado para que Miguel Borja vuelva a consolidarse como la principal referencia de área del Más Grande. En consecuencia, Facundo Colidio y Adam Bareiro esperarán por una oportunidad desde el banco de suplentes, mientras que el Colibrí intenta asociarse con el Diablito y el ex Independiente.
El once que prepara Marcelo Gallardo
Pasando en limpio, este es el equipo que se perfila para medir fuerzas con Colo Colo el martes desde las 21:30 hs, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Germán Pezzella Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández o Franco Mastantuono/Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Maxi Meza; y Miguel Borja.