Así como ocurre cada año, River tiene la mente puesta en conseguir la Copa Libertadores. Pero, ahora, con la vuelta de Marcelo Gallardo, las ilusiones se renuevan completamente. Porque es un DT que no solo proyecta en el corto plazo, sino también a futuro. Es así que aseguran que ya puso manos a la obra para 2025 y podría tentar a un jugador de Selección para el Mundial de Clubes.
No hay dudas que River atravesó un 2023 bastante complejo. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban altas. Sin embargo, no se obtuvo el máximo certamen como fue la Libertadores. Porque que quedó eliminado en octavos de final, en una serie durísima contra Inter de Porto Alegre. Por ese motivo, este año se realizó una gran renovación.
Durante el mes de enero y febrero se dieron salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis entendía entonces que, en el mes de julio, con novedades por doquier se darían varios arribos. Por eso, en su mando, sumó cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro.
Pero, ahora, el panorama es totalmente otro. Con el arribo de Gallardo tras la destitución de Demichelis, River sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Y ahora, también proyecta en lo que se viene de cara al 2025. Sobre todo en un mes de diciembre donde se realizan grandes movimientos y tendrá al Mundial de Clubes como gran meta.
Es así que, desde hace días se habla de un nombre fuerte como Nicolás González. A quien en River intentarían tentar para tenerlo dentro de poco. Las chances no son las más probables. Dado que recién llegó a la Juventus y la cifra para una salida es muy alta. Aunque, de cara a un futuro no tan lejano si podría suceder para romper el mercado.