Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro rotundo después de que vuelva a sonar el nombre de Sebastián Driussi para River: “Están…”

El Millonario tendría en carpeta al delantero para el próximo mercado de pases.

Driussi
Fuente: Austin FC

Hace unos días, se hizo presente una información que parecía dejar todo listo para el comienzo de una nueva novela. Tenía como protagonista a Sebastián Driussi, quien aparecía como una posibilidad concreta para River en vistas del próximo mercado de pases. Según trascendió, esta situación sigue sufriendo giros, debido a que el Millonario no sería el único interesado: “Están…”.

Antes de que se confirme que Miguel Borja no se moverá de River a pesar de la inminente baja de de su cláusula de rescisión, empezó a especularse sobre su posible sustituto. En este sentido tomó la palabra Renzo Pantich, quien aseguró que la dirigencia del cuadro de Núñez no veía con malos ojos pisar el acelerador por Sebastián Driussi en diciembre.

Claro está que esta posibilidad perdió fuerzas hace unos días, cuando se confirmó la continuidad del Colibrí. Aunque el nombre del atacante de Austin sigue presente en el radar y está lejos de quedar al margen. Es cierto que, desde sus primeros tramos, la negociación no parece sencilla, tanto por la suma que pide el conjunto de la MLS como por los equipos que intentan meterse en la novela.

Es que, según informaron desde Brasil, Palmeiras y Rayados de Monterrey también están tras los pasos de Sebastián Driussi. Apuntan al próximo periodo de transferencias, con la intención de poner sobre la mesa una suma que promete darle un vuelco a la situación. Cabe destacar que no sería sencillo sacar al delantero de la Major League Soccer, dado que percibe uno de los salarios más altos.

Según la página especializada Transfermarkt, su valor de mercado es de 8 millones de dólares. Una suma que no resulta imposible para River, pero que tampoco pretende desembolsar a la ligera. En definitiva, comienza a tomar forma una nueva novela en el fútbol sudamericano que, de momento, el conjunto de Núñez mira de reojo ¿Pisará el acelerador?

Driussi