Sobre el cierre del primer ciclo de Marcelo Gallardo en River, se dio una situación que mantuvo a los fanáticos a la expectativa. Dado que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no renovaron sus respectivos vínculos y, por decisión del DT y la dirigencia, fueron separados del plantel. Meses después, ambos abandonaron Núñez en libertad de acción y afrontaron nuevos desafíos.
Mientras que Angileri se fue al Getafe, Benjamín Rollheiser se convirtió en refuerzo de Estudiantes de La Plata. Ahí alcanzó un gran nivel y despertó el interés de distintos equipos del Viejo Continente, que empezaron un parejo tira y afloja por sus servicios. Finalmente, Benfica les ganó a todos de mano, llegó a un acuerdo con el Pincha y se aseguró el futuro del atacante.
Pero, a pesar de la expectativa que despertó con su llegada, no pudo afianzarse en el once de Las Águilas. Una realidad que hizo mucho ruido en el fútbol argentino, precisamente en los pasillos de la Bombonera. Es que el ex River apareció como una posibilidad concreta para Boca, que no vería con malos ojos arremeter por sus servicios en el próximo mercado de pases.
Según aseguraron desde DSports, Riquelme puso sus ojos en Benjamín Rollheiser para reforzar su plantel en 2025. “Su falta de continuidad y deseo de protagonismo lo acercan a la órbita del conjunto de la Ribera. El próximo mercado sería el momento ideal para que el jugador acepte la oferta de Boca”, comentaron, palpitando una nueva novela entre el ex Millo y el Xeneize.
Lo cierto es que la posibilidad no parece lejana, considerando cómo se fue el delantero del cuadro de Núñez. Aunque existe una complicación que le pone un freno a los avances del eterno rival: Benfica le puso un precio cercano a los 10 millones de dólares. En definitiva, habrá que ver cómo avanza la situación en los próximos meses para ver si finalmente, se da un nuevo cambio de vereda.