Durante el pasado mercado de pases, Marcelo Gallardo hizo borrón y cuenta nueva al momento de marcarle sus objetivos a la dirigencia de River. No solo con los recién llegados, sino también por los jugadores que estaban en carpeta por pedido de MartÃn Demichelis. Con este escenario, podrÃa darse un cambio de planes, dado que el DT volvió sobre sus pasos y pidió un nombre que ya estuvo en el radar.
El pasado periodo de transferencias se divide en dos partes muy marcadas para River. Porque, en un primer momento, Jorge Brito se movió por pedido de MartÃn Demichelis: permitió los arribos de Franco Carboni, Federico Gattoni, JeremÃas Ledesma, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro. Mientras que, después del cambio de mando, el máximo dirigente tomó nota de las peticiones de Marcelo Gallardo.
Asà concretó las rápidas salidas de Carboni y Peña, además de cerrar las incorporaciones de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Es cierto que la lista de arribos pudo ser más extensa, debido a que el Muñeco le bajó el pulgar a unos cuantos jugadores que tenÃan avanzada su llegada al Millonario.
Con este escenario asomaba el nombre de ValentÃn Gómez, quien después del contratiempo que surgió durante su revisión médica, se encontraba a la espera de un nuevo llamado del Millo. Pero, considerando la importante suma que debÃa desembolsar el club por sus servicios, Marcelo Gallardo puso un freno y ordenó que se avancen por otros objetivos.
Meses más tarde, esta situación parece haber sufrido un nuevo giro que lo cambia todo de cara al próximo mercado. “Marcelo Gallardo pidió que los dirigentes en diciembre, refloten las negociaciones por ValentÃn Gómez”, informó Miguel Hoffmann. De esta manera, asoma un nuevo capÃtulo para una novela que parecÃa estar definida, pero que podrÃa terminar con el zaguero vistiendo la camiseta del Más Grande ¿Se dará?



