Más allá de lo que tiene que ver con el presente donde el gran objetivo es la Copa Libertadores, en River ya se piensa en el 2025 donde la idea es sumar nombres de mucha calidad para ir a disputar el Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo no quiere ser parte de la competencia solo para participar sino que tiene intenciones de competir en serio.
No bien llegó al Millonario, Gallardo pidió rápidamente ir por nombres pesados con pasado reciente o presente en selección y fue así que se sumaron Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña, quienes son hoy en día parte de la estructura titular del equipo. Pensando en enero, la idea del Muñeco es repetir la fórmula.
“River ya se está moviendo con el mercado de pases cerrado para ver opciones a incorporar en enero. Así como llegaron Pezzella, Bustos, Meza y Acuña, quieren traer uno o dos jugadores más de jerarquía en enero”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports. Lo que no se sabe a ciencia cierta es quiénes son los jugadores apuntados por Gallardo.
Hay diferentes apellidos que están en la órbita del Millonario, algunos viejos conocidos como por ejemplo Sebastián Driussi que se encuentra en la MLS. También se está haciendo cada día más fuerte el rumor de que podría llegar Mauro Icardi, quien no deja de lanzar guiños para River. Lo que queda claro es que las charlas comenzaron ya mismo.
Mientras tanto Gallardo se encuentra trabajando en el presente con el objetivo de formar el mejor equipo posible para luchar la actual edición de la Copa Libertadores hasta el final, con el gran incentivo de que es muy probable que la final se lleve a cabo en el Monumental. River tiene intenciones de ser parte de encuentro y para eso deberá superar dos instancias más en el certamen.