Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas, Gallardo tomó una decisión sobre el futuro de Rodrigo Villagra que sorprende en River: “… de cara a diciembre”

La decisión del Muñeco genera ruido en River y apunta al futuro de Villagra.

Villagra

Uno de los jugadores más polémicos de River en cuanto a su contratación es Rodrigo Villagra, porque lo pagaron muy caro para lo que es el fútbol argentino, pero todavía no logró rendir como se espera. “… de cara a diciembre”, expresaron sobre la decisión de que Marcelo Gallardo ejecutó después de la mini pretemporada.

¿Se va de River?

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el volante central del Millonario es Matías Kranevitter, debido a que se está destacando de gran manera en los entrenamientos. Mientras que Nicolás Fonseca lucha por un lugar, pero no dispone de las condiciones necesarias como para ganarse un puesto dentro de la formación.

Esta mini pretemporada sirvió para ver cómo estaba el plantel. También para unificar criterios en relación con los entrenamientos físicos. Tengo la información de alguien que accedió al GPS de Rodrigo Villagra con su rendimiento en la pretemporada con Martín Demichelis”, comenzó Renzo Pantich en Cuidemos el fútbol.

Y las respuestas que surgieron de esta serie de trabajos son preocupantes. “Está falto de fútbol, de ritmo, no lo estamos viendo bien. Está excedido. Si River tuviera otro cinco, Rodrigo Villagra se quedaría en el banco de suplentes hasta diciembre. No es poca cosa. Porque no lo ven bien físicamente, pero lo pondrían de mediocampista central porque no hay otro”, agregó.

Por otro lado, el cuerpo técnico del Muñeco Gallardo considera que el volante no está para sumar minutos de arranque. De hecho, frente a Atlético Tucumán podría ver un poco de acción, pero no se encuentra confirmado. “Su fútbol no convence“, manifestó Renzo. Este último punto es uno que es vital dentro de su continuidad en River.

Porque existen chances de que Rodrigo Villagra pueda ser transferido, ya sea a préstamo o por medio de una venta definitiva. “Si sigue de esta forma, yo no puedo confirmar nada de cara a diciembre“, culminó. Hay que recordar que su ficha costó cerca de los 12 millones de dólares. Un precio totalmente elevado para lo que se maneja en el fútbol argentino.