Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quién viene? La posibilidad de intercambio de jugadores entre Marcelo Gallardo y Ramón Díaz que podría sacudir el mercado sudamericano

Gallardo y Ramón podría cruzar llamados para cerrar un interesante intercambio de jugadores.

Gallardo

El mercado de pases del fútbol sudamericano podría sufrir un importante intercambio de nombres. Uno que sería producto de los gustos que Marcelo Gallardo y Ramón Díaz tienen. A razón de que cada entrenador se encuentra interesado en jugadores que el otro posee dentro de su plantel. Esto le permitirá a River reforzar la mitad de la cancha, y a Corinthians al ataque.

Gallardo y Ramón

Desde hace un tiempo, hay conocimiento de que Pablo Solari tiene la intención de marcharse de River porque necesita cambiar de aires, además de que pretende realizar una diferencia económica pensando en su futuro cuando decida colgar los botines. Y esto provocó que surja al Corinthians como interesado en sumar su ficha.

Por otro lado, Rodrigo Garro es un jugador que podría solucionar varios de los problemas que Marcelo Gallardo tiene dentro del plantel. Uno que permitirá construir una interesante dupla con Matías Kranevitter, y pelearle un puesto a Rodrigo Aliendro. Los intereses generan que el Muñeco y Ramón Díaz deban cruzar algunos llamados para llegar a un acuerdo.

Desde Brasil señal que su jugador es muy importante para las aspiraciones del equipo. De hecho, hace poco la renovaron el contrato y le colocaron una irrisoria cláusula de rescisión que fue fijada en 100 millones de euros. Mientras que la ficha del volante en Transfermarkt tiene un valor que apenas supera los 7 millones.

Por otro lado, River considera que Pablo Solari dispone de un valor de 15 millones de dólares. Una propuesta que tendrá que ser cancelada en cuotas o en un pago. Debido a que el 100% se encuentra repartido entre tres clubes. Ya que Colo Colo de Chile y Talleres de Córdoba disponen de un 20% cada uno. Y parte del dinero que ingrese será para ellos.

Lo único que resta es que Marcelo Gallardo y Ramón Díaz crucen llamados para determinar hasta qué punto es favorable este intercambio de jugadores en el mercado de pases que comenzará en diciembre. Uno en el que River tratará de sumar jerarquía para armar un equipo competitivo de cara al Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.