River está preparándose con todo para lo que será el choque de cuartos de final de Copa Libertadores contra Colo Colo de Chile, razón por la cual Marcelo Gallardo diagramó una mini pretemporada para poder dar un salto de calidad en lo físico y lo futbolístico. Uno de los que estuvo a disposición del Muñeco fue Miguel Ángel Borja.
El colombiano viene siendo la principal arma de ataque de River en lo que va del 2024 como goleador absoluto del equipo y uno de los que mayor cantidad de goles lleva en Sudamérica en lo que va del año. Ante este gran nivel el Colibrí empezó a despertar el interés de varios equipos y ya se habla de la chance de una salida en el mediano plazo.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, Miguel Borja está teniendo varios sondeos del fútbol de Arabia Saudita, por lo que no sería para nada extraño que más pronto que tarde llegue una oferta. La buena noticia es que el mercado de pases cerró el pasado 2 de septiembre y no se lo pueden llevar ahora mismo.
La mala noticia es que en enero la cláusula de salida de Miguel Borja bajará a tan solo 4 millones de dólares, una cifra sumamente accesible para los clubes del golfo árabe. La idea que tiene River en este momento es ofrecerle la renovación de contrato al Colibrí y eliminar el valor de la cláusula. Pero ahora empieza a pesar la opinión del atacante.
Lo está pensando
Desde el entorno de Borja se muestran entusiasmados con la idea de seguir en River aunque también dejan la puerta abierta a la posibilidad de salir rumbo a un destino que le sirva al jugador para hacer una gran diferencia económica en los últimos años de su carrera. Por lo pronto en el Millonario están más que atentos a lo que pueda suceder.