Aunque el mercado de pases cerró sus puertas el viernes a las 20 hs, sigue habiendo movimiento en River. Debido a que el Millonario mantiene conversaciones con Godoy Cruz desde hace tiempo, y fue dejando todo encaminado para concretar un nuevo acuerdo. Finalmente, la noticia se confirmó este domingo, cuando trascendió que está todo listo entre el Millo y el Tomba: “Es refuerzo”.
Ahora mismo, Marcelo Gallardo tiene un plantel bastante amplio a disposición para ir en busca de la Copa Libertadores. Porque, además de los nombres que cerró la dirigencia sobre el cierre del ciclo de Martín Demichelis, pudo contar con cuatro nuevas incorporaciones de jerarquía: Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Marcos Acuña.
A esta lista también hay que sumar a las joyas que asoman desde la Reserva y poco a poco empiezan a ganarse un lugar. Sin embargo, la calidad que existe en las inferiores riverplatenses provoca una competencia muy pareja, que no permite que todos disfruten de oportunidades. Por lo tanto, muchos buscan sumar minutos en el fútbol argentino para mostrarse y ganarse la confianza del DT.
Ese es el caso de un jugador que no iba a tener rodaje en Núñez y decidió arribar a Mendoza para ganar protagonismo. “Alexis González es refuerzo de Godoy Cruz. Sale a préstamo desde River“, confirmó Uriel Iugt en la tarde del domingo. De momento no se conocieron los detalles oficiales del acuerdo, aunque se presume que es hasta 2025 y cuenta con cláusula de repesca.
No consiguió hacerse un lugar en River
Aunque demostró su calidad y supo despertar la atención de Martín Demichelis, Alexis González no consiguió dar el salto a la Primera de River. En consecuencia, siguió viendo acción bajo las órdenes de Marcelo Escudero en la Reserva, con la intención de revertir su situación. Pero, entendiendo que no iba a tener mucho rodaje, decidió salir al Tomba para mostrarse.