Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras bajarle el pulgar a su salida: la última decisión que tomaron desde River con Agustín Ruberto

El delantero fue sondeado por varios equipos del fútbol argentino para irse a préstamo.

Ruberto
Fuente: River Plate

A lo largo del mercado de pases, la dirigencia River no solo fue protagonista por los nombres que tenía en carpeta. Ya que también se hizo eco de distintos sondeos desde el fútbol argentino por los jugadores que no iban a entrar en los planes de Marcelo Gallardo. En esta lista aparecía el nombre de Agustín Ruberto, quien finalmente descartó todas las propuestas y se quedó a pelearla en Núñez.

Así quedó conformado un nuevo panorama para el atacante, debido a que dejó en evidencia su deseo de brillar con la camiseta del Más Grande y empezó a hacer méritos para convencer a Marcelo Gallardo. Ahora le tocará ganar metros con su rendimiento, tanto en los entrenamientos bajo las órdenes del Muñeco como en sus presentaciones con la Reserva.

Con este escenario, se le presentará una nueva oportunidad para recuperar terreno en la consideración del entrenador. Resulta que forma parte de la lista de convocados de Marcelo Escudero para el Superclásico de la Reserva. El encuentro tendrá lugar a partir de las 15 hs, cuando el Millonario busque estirar su invicto ante el eterno rival.

De esta manera, el goleador del último Mundial Sub 17 intentará hacer pesar su jerarquía y marcar la diferencia en la Reserva. Si vuelve a imponerse con sus goles, tiene chances de volver a meterse en la consideración de Marcelo Gallardo. Cabe recordar que quedó afuera de su lista de convocados para los últimos compromisos, y apenas sumó un total de 50 minutos desde el comienzo del nuevo ciclo.

Las ofertas que rechazó Agustín Ruberto

Aunque Defensa y Justicia fue el equipo del fútbol argentino que más ruido hizo, no fue el único que dejó a la vista sus intenciones de sumar a préstamo a Agustín Ruberto: también trascendieron avances formales de Platense y Newell’s sobre la recta final del periodo de transferencias. Sin embargo, el juvenil bajó la persiana y decidió quedarse para revertir su situación.

Agustín Ruberto