Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tomó nota: el durísimo golpe que sufrió Colo Colo en la previa de la serie de Libertadores

El Cacique tropezó y despertó la atención de los fanáticos millonarios.

River
FUENTE: Colo Colo X

La fecha FIFA se acerca a su fin y es momento de pensar en lo que se viene en el calendario para River. Uno de los platos fuertes del mes decidirá su destino en la Copa Libertadores, debido a que enfrentará a Colo Colo por un lugar en semifinales. Con este escenario, los fanáticos miraron de reojo el presente del Cacique, que viene de sufrir un durísimo golpe que cambia su panorama.

Después de superar a Talleres de Córdoba, Marcelo Gallardo encontró margen para preparar a sus dirigidos. Intentó sacarle el máximo provecho a la fecha FIFA, diagramando una intensa semana de trabajos para que los jugadores del Millonario se pongan a punto, física y futbolísticamente. Esta preparación llegó a su fin hace unas horas, con el triunfo en el amistoso ante Platense.

En consecuencia, poco a poco la atención del entrenador se va centrando en la reanudación de la competencia oficial. Primero viene Atlético Tucumán, que intentará complicarle las cosas al Millo en la Liga Profesional. Sin embargo, resulta imposible no pensar en la Copa Libertadores, donde Colo Colo buscará dar la sorpresa.

Aunque no llega de la mejor forma, tal como quedó a la vista en la tarde del sábado: sufrió una durísima derrota por 3 a 0 ante Deportes Magallanes, por la ida de la final de la Zona Centro Sur. Este resultado no solo destaca por la contundente derrota que sufrió el Cacique, sino también porque el local milita en la Segunda División del fútbol de Chile.

El rival de River perdió más que un partido

Con la caída ante Deportes Magallanes, los dirigidos por Jorge Almirón perdieron un extenso invicto: hace 14 compromisos que no conocían la derrota, entre el campeonato chileno, Copa de Chile y Copa Libertadores. “A partir del lunes nos vamos a enfocar en River. Estoy a muerte con el equipo y ahora debemos dejar de lado este equipo“, sentenció el entrenador argentino tras el traspié de su equipo, intentando pasar página y centrarse en los cuartos de final.