Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River no lo pueden creer: la decisión de Alfaro con Bareiro que arruina los planes de Gallardo

La decisión de Alfaro perjudica a Gallardo y River en el mercado de pases.

River

Las Eliminatorias Sudamericanas se apoderaron de la atención de los hinchas, pero también de los clubes. Porque en River recibieron una noticia que genera bastante dolor de cabeza en Marcelo Gallardo y que arruina determinados planes que tiene pensando a futuro. Una que es producto de lo que Gustavo Alfaro decidió hacer con Adam Bareiro en Paraguay.

Lo cambia todo

Una de las ausencias en la mini pretemporada que se llevó a cabo en Pilar fue la de Adam Bareiro, que recibió el llamado para defender la camiseta de Paraguay en esta fecha internacional. Y que aceptó sin dudarlo. Aunque los planes del cuerpo técnico eran otros. Debido a que pretendían tenerlo para mejorarlo en lo físico como también en lo futbolístico.

En la noche del viernes, el conjunto que está en manos de Gustavo Alfaro visitó a Uruguay. “El delantero quedó fuera del banco de suplentes fuera del banco de suplentes ante Paraguay. No firmó planilla, no puso el gancho, por consiguiente para AFA y Agremiados todavía tiene un total de nueve partidos de manera internacional. La mala noticia es que no libera cupo“, señaló Renzo Pantich.

Esto genera un problema al momento de pensar en la búsqueda de jugadores de cara al próximo mercado de pases. Debido a que reduce mucho el rango de selección. Y Marcelo Gallardo solo tendrá que considerar a alternativas argentinas o que tengan la doble ciudadanía. Aunque el conflicto podría resolverse dentro de poco.

Hay que ver si en el próximo partido firma la planilla y puede liberar cupo“, agregó. Un partido que tendrá a Paraguay recibiendo a Brasil. Se estima que Gustavo Alfaro será un poco más ofensivo jugando con el apoyo de su gente. Y que Adam Bareiro tenga la chance de ir al banco o por qué no formar parte del once titular.

Un trabajo especial

El llamado de Paraguay permitió que se corte un trabajo especial que Marcelo Gallardo se encontraba haciendo con Adam Bareiro. Debido a que lo encontraron mal físicamente y en lo futbolístico estaba en una marcha menos en relación con sus compañeros. Por ende, la mini pretemporada iba a hacer el momento ideal para que finalice su adaptación a River.