Franco Mastantuono es uno de los nombres que provoca repercusión constante en River hace tiempo. Con tan solo 16 años, comenzó a escribir en las páginas doradas de la institución. En sus pocas apariciones, siempre dio que hablar. Y ya aparecen los intereses desde el exterior. Tras varios meses de rumores, le puso punto final y confirmó su futuro. “Quiere jugar”
Desde que apareció desde las Inferiores, Mastantuono es tema tendencia. Junto al Diablito Echeverri y a Agustín Ruberto, provoca una gran expectativa cada vez que tiene chances en Primera División. Porque ya evidenciaba el trabajo que realizaban a tan corta edad y la cantidad de goles que convirtieron así también. Pero ahora, cada vez que se le presenta una oportunidad, la aprovecha al máximo.
Porque Mastantuono se convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River con 16 años. Pero, además, también despachó con su primer tanto en lo que fue por Copa Argentina. Ante Estudiantes de La Plata en la consagración por la Supercopa Argentina sumó otro récord y fue el de ser el más chico en alzar un título en la institución.
Y así hubo algunos hitos más. Pero, en medio de todos estos números, los intereses por llevárselo aparecieron rápidamente. Uno de los que picó en punta para abonar su cláusula de 45 millones de dólares fue Real Madrid. Quien mantuvo algunos contacos indirectamente con River, pero la oferta formal nunca se hizo presente en las oficinas del Monumental.
Finalmente, hace algunos días atrás, se supo que el elenco español desistía de contar con sus servicios. Por distintas razones y algunas que resonaron bastante. Lo cierto es que terminó por confirmarse la continuidad del juvenil y su postura. Así lo reafirmó Renzo Pantich. “Mastantuono SE QUEDA como mínimo 1 AÑO más en River. Quiere jugar esta Copa Libertadores, la próxima y el Mundial de Clubes. Nunca tuvo nada arreglado con el Real Madrid, y lo que salió a decir Diario Marca fue mentira”.