River está realizando una mini pretemporada en Pilar, la cual comenzó el día martes y finaliza en el día de hoy. El objetivo de Marcelo Gallardo fue elevar rendimientos físicos y futbolísticos en un plantel que no viene encontrando respuestas adentro de la cancha. Sin embargo el Muñeco no pudo contar con todos sus jugadores y uno de los ausentes fue Adam Bareiro.
El delantero fue uno de los que se marchó con su selección por la fecha FIFA, al igual que Paulo Díaz, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna. En el día de ayer, previo al choque entre Paraguay y Uruguay se dio una situación llamativa debido a la determinación de último momento que tomó Gustavo Alfaro.
Lechuga decidió dejar afuera del banco de suplentes a Bareiro, una situación que llamó la atención teniendo en cuenta que Paraguay no viene teniendo demasiadas opciones en su ataque pero que también deja a las claras que hoy en día el hombre de River no está en un nivel superior al de sus compañeros de ataque en el seleccionado guaraní.
En redes sociales los hinchas de River estallaron, no por la decisión de Alfaro, sino contra la dirigencia del Millonario por haber invertido tanto dinero en Bareiro. Mensajes como “6 millones de dólares gastaron por este” fueron una constante, por lo que la decisión de Alfaro confirma las dudas que tenían al momento de la llegada del capitán de San Lorenzo.
Bareiro tuvo la chance de jugar con Gallardo en los primeros encuentros que el Muñeco dirigió en esta segunda etapa, sobre todo porque Miguel Borja estaba con una molestia muscular. En los últimos encuentros el ex jugador del Ciclón no tuvo minutos aún con dificultades para convertir goles, lo que deja a las claras que hoy en día Adam corre de atrás.