Tan solo le quedan poco más de dos horas para que el mercado de pases del fútbol argentino baje sus persianas y quede sin efectividad hasta llegada del verano. “Comenzó negociaciones”, manifestaron sobre la negociación relámpago que se están llevando a cabo entre River y Argentinos. Una que sorprende a los hinchas.
Queda poco tiempo
En la mañana del jueves, Argentinos Juniors se comunicó de manera formal con River y le propuso llegar a un acuerdo por un jugador que Marcelo Gallardo borró de forma inmediata desde que se produjo su regreso hace unos días. Uno que no va a tener en consideración porque cree que el plantel tiene varios nombres en esa posición.
“Tras interrumpir su préstamo en San Lorenzo, Cristian Ferreira volvió a River y su futuro estaría lejos del Monumental. Argentinos Juniors ya comenzó gestiones para incorporarlo a préstamo o a través de una rescisión de contrato”, informaron en DSports Radio. Una negociación que se podría definir en horas.
Se estima que el Bicho de La Paternal realice una propuesta cercana al millón de dólares para adquirir el 50% de la ficha del volante. Una que sería del agrado del Millonario. Hay que recordar que desde su debut nunca logró afianzarse en el primer equipo y fue prestado a tres equipos: Newell’s, Colón de Santa Fe y San Lorenzo.
En caso de que Cristian Ferreira se marche, River tendrá que renovarle el contrato hasta finales del 2025. Debido a que en diciembre quedará en libertad de acción. Sin embargo, esta probabilidad es baja de que suceda, porque buscan desprenderse de sus servicios. Ya que está claro que no encaja con el equipo.
Por otro lado, el jugador hizo trascender que le gustaría probar suerte en el exterior. Si bien se habló de un interés desde México, el mismo nunca se materializó en las oficinas del Estadio Monumental. Y hoy, su propuesta más firme es la de Argentinos Juniors que le ofrece una oportunidad para mostrarse en la Argentina.