Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El volante por el que Riquelme negocia hace meses para Boca y que Gallardo con un llamado lo puede incorporar a River: “Existen contactos”

Gallardo puede soplarle un refuerzo a Riquelme con tan solo un llamado.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

El mercado de pases presenta algunas situaciones bastante particulares, y que genera la sorpresa de los hinchas. A razón de que Juan Román Riquelme trata de incorporar un volante para elevar la jerarquía del mediocampo de Boca. “Existen contactos”, manifestaron sobre el llamado que Marcelo Gallardo podría realizar para sumarlo a River.

Hubo contactos

No es para nada extraño que River y Boca tengan los mismos objetivos en el mercado de pases. Porque Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo perciben el fútbol de una manera similar. Esto puede generar que choquen sus intereses al momento de captar un jugador. En este caso, se trata de uno que se encuentra sumando minutos en la MLS.

Debido a que Boca desde hace un tiempo está negociando para quedarse con la ficha de Alan Velasco. Se mencionaron varias ofertas, y acuerdos salariales pero todavía no hubo una propuesta que genere atractivo en Dallas FC. Al punto que sus directivos tomaron una decisión de descansar en la recolección de ofrecimientos.

Rechazamos varias ofertas de Boca. Hablamos con Alan sobre esto y realmente queríamos que continuara siendo parte del equipo”, manifestó Dan Hunt en charla con un medio yankee. Se habla de que no llegaron a ofrecer los 7 millones de dólares que pretenden. Los cuales tienen que encontrarse libres de impuestos.

Pero por otro lado, se conoció un movimiento interesante en el mercado. “Dallas FC le pidió a River 6 millones de dólares por Alan Velasco. Existen contactos“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Por ende, el interés del Muñeco Gallardo y un llamado puede generar un gran cambio en el futuro del joven.

De momento, y con el mercado de pases cerrado, el jugador va a continuar su carrera en la MLS. Sin embargo, River tiene conocimiento del dinero que debe ofrecer para quedarse con la ficha. Y puede que este rumor vuelva a cobrar protagonismo en el verano. Solo bastará con que Marcelo Gallardo levante el teléfono y lo pida.