Desde hace unos días, Mauro Icardi se encuentra subiendo fotos que tienen al Estadio Monumental como gran protagonista. Esto junto a una serie de rumores sobre su vida personal, lo vincularon con el River de Marcelo Gallardo. Por ende, el Galatasaray de Turquía respondió con una precio para vender la ficha del argentino.
¿El tapado para el verano?
Uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires es el Chateau Libertador, que se encuentra a pocas cuadras del Estadio Monumental. Aquellas personas que viven en los pisos superiores, se encuentran con una vista inmejorable del río y de los alrededores. Algo que el jugador compartió en las redes sociales.
Sin embargo, lo particular es que Mauro Icardi en dos oportunidades subió una imagen en donde la cancha de River es el principal atractivo. Y que encendió varias alarmas de cara el mercado de pases del verano. Porque Marcelo Gallardo tomó la decisión de reforzar el plantel con jerarquía internacional para competir en el Mundial de Clubes.
Además, se debe considerar que el delantero considera la idea de regresar al país para estar cerca de su hijos e intentar que la relación con Wanda Nara mejore. Debido a que se menciona que están pasando un proceso de distanciamiento. Aunque no se encuentra confirmada la ruptura de la pareja mediática.
Esto provocó una gran cantidad de rumores sobre la posible contratación de Mauro Icardi. No obstante, el precio que el Galatasaray le colocó a sus servicios es uno bastante complicado de afrontar para River. Ya que le pagaron 10 millones de euros al PSG. Por ende, los turcos pretenden este tipo para establecer negociaciones.
En tanto que la web de Transfermarkt señala que el delantero dispone de una cotización de 17 millones de euros. Lo cual es imposible de pagar. Y que deja a los rumores de las redes sociales en la nada. Además, se debe considerar que el perfil alto del jugador no es uno que Marcelo Gallardo pretenda para su plantel.