El mercado de pases está a punto de llegar a su fin en la Argentina y uno de los jugadores de River que aún permanecía en la puerta de salida era Pablo Solari. Desde hace tiempo que el delantero estaba con ganas de buscar un nuevo rumbo y es por eso que empezó a buscar ofertas para marcharse al exterior, más puntualmente a Europa.
Si bien hubo sondeos por parte de equipos italianos ninguno terminó de mandar una oferta formal por Solari y finalmente esta oportunidad se cayó. Ahora los que están realizando movimientos fuertes son los equipos turcos, donde el mercado de pases cierra el próximo 13 de septiembre, y apareció un interesado firme.
Según la información que entregó El Crack Deportivo fue el Galatasaray, uno de los clubes más poderosos de Turquía, el que se interesó por Solari a tal punto de estar dispuesto a realizar una oferta de más de 10 millones de dólares. Pero el delantero de River no era el único atacante que los Leones tenían en carpeta para este mercado.
En las últimas horas Fabrizio Romano aseguró que Galatasaray llegó a un acuerdo para sumar a Victor Osimhen, estrella del Nápoli. “Osimhen acaba de firmar su contrato con el Galatasaray. Trato sellado por parte del jugador. Cedido por el Nápoli hasta junio del 2025 sin opción de compra ni cláusula de obligación. Los clubes están revisando los documentos”, sentenció.
De esta manera Galatasaray consiguió a uno de sus objetivos para este mercado de pases y ya no tiene intensiones de sumar a Solari, por lo que está claro que el delantero seguirá en River con la misión de dar vuelta su imagen y ganarse otra vez la titularidad de la mano de Gallardo como entrenador, quien por ahora lo tiene bastante relegado.