El mercado de pases está a días de llegar a su fin, y River podría sumar un nuevo refuerzo para darle una alternativa a la mitad de la cancha. Porque Marcelo Gallardo se encuentra interesado en Nicolás Fernández que defiende la camiseta de Godoy Cruz. “Según su entorno”, manifestaron sobre la decisión que habría tomado ante el rumor que surgió.
El refuerzo relámpago
En la tarde de este martes, las redes sociales se sacudieron con una información que surgió desde la provincia de Mendoza. Debido a que Godoy Cruz confirmó que River se encuentra interesado en un jugador suyo. Algo totalmente inesperado, ya que la decisión del Muñeco Gallardo pasaba por no sumar más jugadores.
“Consultó condiciones por Roberto Nicolás Fernández, con contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2026. Según su entorno, si hay una oferta que satisfaga a Godoy Cruz, él se va a sentar y va a analizar su futuro. Se siente muy cómodo. Es un sondeo informal”, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol.
El hecho de que haya sonado el nombre de este volante permite entender lo que el cuerpo técnico piensa. Porque se trata de uno que puede desempeñarse como mediocampista central, pero también tiene la capacidad para desplazarse por las bandas. El famoso volante mixto que River tanto necesita, y perdió con la lesión de Rodrigo Aliendro.
Aunque al tratarse de un sondeo de manera informal, se desprende que Marcelo Gallardo todavía no se encuentra decidido del todo en contar con sus servicios. Hay que recordar que el plantel está llevando a cabo una mini pretemporada en la localidad de Pilar, porque se determinó que los jugadores están mal desde lo físico y lo futbolístico.
Por otro lado, Nicolás Fernández tiene un precio de mercado que ronda en los 2.5 millones de euros. Una cifra que River se encuentra en condiciones de pagarle a Godoy Cruz. Aunque el valor que figura en Transfermarkt muchas veces no coincide con la realidad. Se espera que con el paso de los días se conozca el futuro del volante.