Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Más salidas? La noticia de último momento de Gallardo que sorprende a todo River en el cierre del mercado: “No va a contar con…”

La mini pretemporada de River arrancó con una noticia inesperada.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

A falta de días para que el mercado de pases llegue a su fin, Marcelo Gallardo se llevó a los jugadores de River al Hotel Hilton de Pilar para iniciar lo que será una mini pretemporada. “No va a contar”, manifestaron sobre una noticia que impacta de gran manera, porque habla de la ausencia de ciertos nombres en los entrenamientos.

Ausencias en los entrenamientos

Con el objetivo de dejar atrás la imagen que el equipo expuso ante Independiente en Avellaneda, el cuerpo técnico decidió darle libre a los jugadores en la jornada del lunes y concentrarlos durante cinco días para llevar a cabo una serie de entrenamientos especiales. Los cuales señalan la presencia de doble turnos.

Lo que observa Marcelo Gallardo es que River se encuentra en muy mal estado físico, y en un nivel futbolístico que está lejos de ser lo deseado. Por ende, solo existe una receta para llevar a cabo y es entrenar. Y el parate de la Liga Profesional por la presencia de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas es una buena oportunidad.

Esto generó una serie de ausencias en el plantel. “No va a contar con Germán Pezzella, Marcos Acuña, Paulo Díaz, Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca y Adam Bareiro“, expresó Gustavo Yarroch sobre los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones. Una decisión que va en contra de los intereses del Muñeco.

Ya que pretendía realizar un trabajo especial con uno de ellos. “Se habla mucho de las pocas oportunidades que tienen Rodrigo Villagra y Adam Bareiro para ponerlos en forma física y futbolísticamente“, agregó. Esto permite entender porque el delantero paraguayo no viene sumando minutos, ni cuando el equipo necesita variantes de ataque.

Por otro lado, el volante central es una de las misiones que Marcelo Gallardo tiene por delante desde su regreso. Ya que cree que algo bueno debe tener un jugador por el cual River pagó 12 millones de dólares para obtener su ficha. Un precio que para muchos es considerado excesivo, y que Talleres sacó provecho ante un capricho.