El mercado de pases está a punto de cerrar definitivamente en la Argentina y en el caso de River la intención no sería ir por nada más para este momento. En el rubro de salidas la historia es diferente ya que hay jugadores que tienen la chance de salir y uno de los que comenzó a recibir propuestas para marcharse es Ramiro Funes Mori.
El Mellizo supo ser una debilidad del Muñeco en el comienzo de su ciclo como entrenador de River, razón por la cual le dio la confianza para ser titular indiscutido en la zaga central que se coronó campeona de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. Hoy en día el presente del zurdo es sumamente diferente.
Hasta el momento Funes Mori no demostró estar a la altura de River en esta segunda etapa, principalmente por problemas físicos. Con Martín Demichelis jugó muy poco, mientras que Gallardo le dio la chance de ser titular contra Gimnasia y Esgrima La Plata y su nivel no fue el mejor. Es por eso que el Muñeco le abrió la puerta de salida.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, el defensor tiene propuestas para marcharse a Rosario Central y también a Belgrano de Córdoba. Ambos clubes le darían la posibilidad de tener la continuidad que no está teniendo hoy en River y que necesita para encontrar su mejor versión. Sin embargo Funes Mori tiene claro lo que desea.
Desde el entorno del Melli aseguran que a pesar de que hoy en día Gallardo no lo tiene en cuenta como una prioridad su deseo es quedare en River a pelearla para torcer esta historia que no marcha por buen camino desde que se produjo su regreso a mediados del año pasado. En los próximos días se terminará de definir todo con un mercado de pases que en la Argentina cierra el viernes a las 20hs.