Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Otro refuerzo bomba? La posibilidad de último momento y la foto que vincula a Icardi con el River de Gallardo

Una foto de Icardi generó un revuelo en las redes sociales y que lo vinculó con River.

River
Fuente: Instagram Icardi

El mercado de pases se encuentra cerca de alcanzar su final y cualquier movimiento de los jugadores puede generar ruido. Esto último está vinculado con Mauro Icardi que decidió compartir una foto que lo relaciona de manera directa con el River de Marcelo Gallardo. Y que comenzó a generar comentarios entre los hinchas.

¿Icardi a River?

En la tarde del lunes, Mauro Icardi revolucionó a las redes sociales con una foto que enciende varios rumores. Porque se encuentra en la Argentina y utilizó su cuenta de Instagram para expresar una sensación. Ya que subió una de las vistas que su hogar tiene del Estadio Monumental. Algo que todos los hinchas quisieran apreciar por las mañanas.

Hay que recordar que el delantero y Wanda Nara tiene un departamento en uno de los lugares más lujosos de la Ciudad de Buenos Aires. Ya que viven en Chateau Libertador Residence, que se encuentra a unas cuadras de River y que permite apreciar de manera directa la cancha. El mismo lugar que Martín Demichelis eligió para instalarse.

Si bien se trata de su hogar en la Argentina, la historia de Mauro Icardi tiene al Estadio Monumental enfocado en el centro y con un emoji bastante claro. Esto invita a pensar que podría tratarse de un refuerzo de último momento que Marcelo Gallardo buscaría a días de que el mercado de pases baje sus persianas.

Sin embargo, no hay chances de que se lleve a cabo la operación. En primer lugar, el Galatasaray de Turquía le hizo un contrato al delantero hasta diciembre del 2026 y es una de las principales figuras del plantel. Lo cual demanda comprar su pase. Y su valor de mercado se encuentra fijado en los 17 millones de euros. Una cifra imposible para River.

Por último, se debe mencionar que el mercado de pases está cerrado para que los clubes de la Liga Profesional hagan transferencias de manera internacional. Solo se pueden iniciar gestiones para sumar jugadores que estén libres desde el primero de julio o aquellos que se desempeñen en el fútbol argentino. El resto queda postergado para diciembre.