En el cierre del mercado de pases, Pablo Solari alzó la voz y realizó una declaración que hace bastante ruido en River, además de chocar contra los planes de Marcelo Gallardo. “Ve con buenos ojos”, expresaron sobre la decisión futbolística del atacante que se encuentra algo relegado dentro de la formación titular.
Solari analiza irse de River
Hace un tiempo, Pablo Solari hizo un gol y lo festejó de una manera bastante particular. Porque con sus manos realizó un gesto sacarse algo de la cabeza que no le permitía ver con claridad. Esto se debe a las críticas que recibe en las redes sociales sobre las decisiones que ejecuta cuando se encuentra frente al arco. Las cuales son erróneas.
Tras este hecho, se conoció que el delantero tiene una intención bastante marcada en el mercado de pases vigente. “Ve con buenos ojos salir de River. Su idea es cambiar de aires”, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Una decisión que se encuentra vinculada con la posibilidad de salir al exterior y sumar nuevas experiencias, además de realizar una diferencia económica.
En el medio de los rumores, el Spartak Moscú se mostró interesado en abrir negociaciones formales con River para quedarse con la ficha del delantero. Un equipo que viene de pagar 16 millones de dólares por el 100% del pase de Esequiel Barco. Uno de los poderosos del fútbol ruso, y que dispone de una considerable billetera.
Tampoco hay que descartar que Pablo Solari se encuentra en el radar del Napoli de Italia, Corinthians de Brasil y Rayados de Monterrey. Tres clubes que disponen del dinero necesario para afrontar lo que River pretende para desprenderse de la ficha. Ya que no negociará por una cifra menor a los 15 millones de dólares.
Hay que recordar que el pase del delantero se encuentra en manos de tres clubes. El Millonario tiene el 60%, mientras que el resta se reparte en partes iguales entre Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile. La intención de los clubes es que el jugador se marche al exterior por una cifra que permita una ganancia considerable.