Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ocampos sigue los pasos de Kranevitter y le confirmó a River y Gallardo dónde jugará: “Acuerdo”

El delantero ya está listo para dejar España.

Ocampos
Fuente: Lucas Ocampos

Desde que se produjo el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador de River el mercado de pases se modificó radicalmente y es por este motivo que llegaron jugadores que rápidamente se convirtieron en titulares. Uno de los futbolistas por los que hubo llamados para que pegue la vuelta fue por Lucas Ocampos, hoy en el Sevilla de España.

El delantero agradeció la propuesta pero dejó en claro que su deseo era seguir en Europa. Hubo rumores de que finalmente Ocampos podía recalar en la Premier League, algo que finalmente quedó en la nada. Con el cierre del mercado de pases internacional en la Argentina fue imposible para River realizar una nueva oferta y el que arremetió con todos fue Martín Demichelis.

En su llegada a Rayados de Monterrey, Micho pidió jugadores de gran calibre y rápidamente comenzaron negociaciones por Ocampos, quien si bien veía con mejores ojos seguir en Europa recibió una oferta económica imposible de rechazar que hicieron cambiar su postura. Así como hizo en su momento Matías Kranevitter, el atacante dejará el Viejo Continente para recalar directamente en el club mexicano.

Según la información que entregó el periodista Fernando Serrano es cuestión de horas para que todo se cierre. “Rayados y Sevilla han llegado a un acuerdo económico a falta de los últimos flecos. Rayados pagará a Sevilla 7 millones de euros por el extremo. Lucas Ocampos volaría a México la semana que viene, primero se despedirá de la afición”, sentenció en su cuenta de X.

De esta manera queda solo por delante la revisión médica y la firma de papeles para que Lucas Ocampos a sus 30 años deje el fútbol europeo y se sume al equipo de Martín Demichelis en México. Lo que no se sabe aún es por cuánto tiempo firmará con Rayados pero se cree que le pondrán sobre la mesa un contrato de entre 3 y 4 temporadas.