Este año, una vez más, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y junto con la llegada de Marcelo Gallardo, los nombres que aparecieron fueron importantes. En este sentido, un delantero TOP que buscó, se disputó con Boca, llegará a otro club argentino: “Refuerzo”
La realidad es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca.
En este libro de traspasos, Demichelis pidió a varios nombres. Es así que retornó Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. No obstante, con la salida del DT el panorama cambió totalmente: varios de estos jugadores ya se fueron. Y junto a la llegada de Gallardo para transitar su segundo ciclo se dieron otras llegadas.
Hace tan solo días explotó la bomba en el mercado. Porque además de sumar a Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maxi Meza, también llegó Marcos Acuña. El campeón del mundo y de América dejó Sevilla. Y, aunque parecía que River se retiraba del mercado, claramente podrían seguir los movimientos, pero no trascendieron nombres.
Eso sí, hubo otro nombre que resonó hasta hace días fue Luciano Vietto. El delantero que la rompió en Racing y luego emigró Europa se encuentra sin club. Sorpresivamente, con River hubo sondeos pero nunca se concretó. Y hace días se hablaba de que fue ofrecido a Boca. Finalmente, los rumores se terminaron y es “nuevo refuerzo de Racing“. Cumplió su palabra y volvió al club argentino donde dio el salto.