Con el arribo de Fabricio Bustos, River logró reforzar el lateral derecho teniendo en cuenta la grave lesión que sufrió Agustín Sant’Anna durante la pretemporada. Ese problema físico alejó al defensor uruguayo de las canchas y, hasta el momento, no ha podido tener minutos bajos las órdenes de Marcelo Gallardo. Ahora, se conoció una nueva actualización sobre él.
Si bien se lo esperaba para el encuentro de ida ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores, con el arribo del “Tractor” Bustos, en el Millonario tomaron la decisión de esperar. Por eso, en River no aceleraron los plazos de su recuperación pensando en lo que viene. Sin embargo, todo indica que está muy cerca de volver a la concentración.
En las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports sembró incertidumbre sobre la posibilidad de que Sant’Anna esté presente en el próximo partido ante Independiente. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Libertadores de América a las 17 horas por la décima tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El problema personal que afectó a Agustín Sant’Anna
Durante los últimos días, el fallecimiento de Juan Izquierdo conmocionó a todo el mundo del fútbol. En ese sentido, se reveló que Agustín Sant’Anna era muy amigo suyo. “Sigo sin poder creerlo, no caigo aún. Me quedo con esa sonrisa, humildad y sobre todo buena gente. Cuidá a los tuyos de allá arriba y sobre todo a tus tesoros. Descansa en paz, Negrón”, expresó en sus redes.
Por otro lado, el lateral derecho charrúa también dialogó con Sport 890 respecto a Izquierdo, a quien conoce desde que llegó a Cerro. “Somos de la misma generación, compartimos Quinta y Cuarta y nos tocó subir juntos a Primera hasta que de ahí cada uno tomó caminos diferentes. Durante esos años en Cerro compartimos mucho fuera del club y habíamos hecho una linda amistad“, contó.
“Teníamos una banda amiga que éramos 6, 7 jugadores y siempre decíamos para juntarnos en la casa de Juan o en la mía a comer asado. Él transmitía una alegría diferente, pasábamos horas juntos y a veces nos quedábamos a dormir en la casa de algún compañero y al otro día íbamos a entrenar. Fueron momentos lindos, y eso es lo que uno empieza a recordar”, agregó.
Antes de concluir la charla, el exfutbolista de Defensa y Justicia confesó cómo era su vínculo en la actualidad: “Uno deja un poco de hablar, buscábamos la manera de formar y juntar de nuevo la banda, no hablábamos muy continuo y no nos pudimos juntar mucho pero siempre estábamos al tanto de todo, nos escribíamos y apoyábamos a la distancia“.