El mercado de pases se encuentra abierto mientras el calendario de la primera y de la división de Reserva se encuentra en marcha. Esto permite surja un rumor, y que se vincula con Agustín Ruberto. El cual viene de anotar un Hat-Trick en la goleada de River ante Independiente Rivadavia. Algo que potencia su posible salida al contar con dos ofertas formales.
Ruberto: ¿Se va o se queda de River?
En la tarde de este jueves, en el marco de la séptima fecha de la Copa Proyección, River recibió a Independiente Rivadavia en el predio de Ezeiza y se despachó con una aplastante goleada por 7-0. Una que contó con dos goles de Tiago Serrago, uno de Ian Subiabre, otro de Santiago Lencina y tres de Agustín Ruberto. Esto provocó comentarios.
Porque el joven atacante es el tercer delantero del plantel que está en manos de Marcelo Gallardo. Debido a que el Miguel Borja no admite discusión alguna sobre su posición en la formación titular. Mientras que Adam Bareiro es su reemplazante. Y esto provocó que lleguen ofertas formales de otros equipos de la Liga Profesional.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Agustín Ruberto fue sondeado y tentado para que sume al plantel de Estudiantes de La Plata y Platense. Ambos le ofrecen la chance de sumar más minutos. Es importante mencionar que se tratan de propuestas para sumarlo en condición de préstamo por una temporada.
No obstante, la decisión del juvenil es que se va a quedar en River para pulir su proceso de formación y pelear un puesto. Algo que Marcelo Gallardo quería que hiciera. Ya que tiene la intención de darle minutos para que no vaya quemando etapas. También es importante la decisión de la familia del jugador, que le aconsejaron ser más paciente.
Lo pueden subir a primera
Por otro lado, la goleada de la reserva de River expuso una gran actuación de Tiago Serrago. Uno que está siendo observado por Marcelo Gallardo desde que se produjo su regreso. Y los trascendidos exponen que podría subirlo al plantel de primera. Uno que estuvo a préstamo a Defensa y Justicia, pero que tomó la decisión de rescindir debido a la falta de minutos.