Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El defensor que arma las valijas y se va de River tras una charla que sorprendió a Gallardo: “Cambiar de aires”

Tras una reunión en el entrenamiento, Gallardo sabe que puede irse un jugador de River.

Gallardo
Foto: @RiverPlate

Lo que queda del mercado de pases señala que son tiempos de definición en River y no es raro que se produzcan algunas salidas en los próximos días. “Cambiar de aires”, manifestaron sobre la charla que sorprendió a Marcelo Gallardo con un jugador. El cual espera por una importante oferta del exterior para dar el salto.

Quiere irse

Tras un mercado de pases repartido en dos partes y con varios días de trabajo, el Muñeco Gallardo comenzó a definir los jugadores que tendrá en consideración y aquellos que deberán marcharse. Esta semana se produjo la salida a préstamo de Sebastián Boselli. Aunque es probable que no sea la única que se registre.

Y en los próximos días podría registrarse una salida que sería un golpe bastante fuerte para el armado de la defensa. A razón de que Enzo Díaz tiene chances de emigrar a Brasil. “Tiene una propuesta del San Pablo, su representante entiende que quiere cambiar de aires y salir de esta zona de confort“, señaló Renzo Pantich en su canal de YouTube.

Se entiende porque a partir de ahora, será suplente del Huevo Acuña. Lo más sólido es lo de Brasil, hay charlas y se puede definir en los próximos días“, agregó. Hasta el momento, River no recibió ninguna propuesta formal como para celebrar el proceso de negociaciones. Y Marcelo Gallardo no estaría a gusto con la partida.

Lo cierto es que no es la primera vez que el lateral izquierdo hace trascender esta posibilidad de cambiar de equipo en lo que va del mercado de pases. De hecho, estuvo en la mira del AEK de Atenas de Grecia. Un club que tiene a Matías Almeyda como su entrenador, pero la propuesta fue rechazada tras ser considerada insuficiente.

Hay que recordar que River pagó a Enzo Díaz en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. Por lo tanto, la oferta que llegue debe ser una que produzca un ingreso similar o que lo supere. Un valor que los directivos de San Pablo conocen y que deben ajustar para intentar quedarse con el jugador en los próximos días.