River trabaja en el mercado de pases aunque el cierre esté a la vuelta de la esquina. En este sentido, Marcelo Gallardo realiza algunos movimientos importantes y hace algunas horas tomó una decisión clave. Dado que revelan que hay un único jugador que el DT dejaría salir en caso de que surja el interés precisamente ahora mismo. “Oferta tentadora”
En River saben que se viene un semestre clave. Sobre todo luego de haber logrado la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Por el momento, los de Gallardo solo pelean por la Liga Profesional y el torneo continental. Y en ninguno de los casos puede dejar dudas pensando en la clasificación a los certámenes del año que viene.
Entonces, el mercado se vuelve crucial. Hasta el momento, Gallardo tiene un total de cuatro caras nuevas con su llegada: Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. Mientras de los que arribaron con Martín Demichelis en el cargo solo quedan Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Adam Bareiro. Dado que Felipe Peña y Franco Carboni se fueron hace días.
Pero, el nuevo DT no solo trabaja en lo que respecta a las incorporaciones. En materia de salida, también hay un plan particular. Especialmente con aquellos jugadores que vienen denotando un bajísimo nivel y donde hay alternativas. Tal es así que uno de esos casos es nada más y nada menos que Pablo Solari. El delantero no vive sus mejores días en River.
Y está a la espera de una resolución con su situación. Por el momento, la determinación es que no se irá por una propuesta MENOR a 15 millones de dólares. Sin embargo, Gallardo entiende que “es el único jugador que saldría de River si llega una oferta tentadora”. Así lo confirmaron distintos medios y todo se definirá dentro de las siguientes horas.