Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro radical en el futuro de Daniel Zabala que sacude a todo River: “Hay grandes chances”

La situación del juvenil provoca revuelo en el Millonario.

Zabala

River tiene en claro que el segundo tramo del año será clave. El principal objetivo, evidentemente, es la Copa Libertadores. Por lo que con la llegada de Marcelo Gallardo, los trabajos se intensifican en el mercado de pases. Ya llegaron varias figuras, pero también están atentos a las salidas. Donde el nombre de Daniel Zabala causó furor estos días y ahora un giro radical que sacude: “Hay grandes chances”

Lo cierto es que Daniel Zabala debutó en la Primera de River mientras se encontraba Martín Demichelis. Y aunque fueron algunos minutos, dejó grandes sensaciones entre los hinchas, y rápidamente se consolidó como una variante para la defensa. No obstante, sufrió una lesión y obviamente tuvo que comenzar otra vez a pelearla desde atrás.

Pero aun más, luego de los nombres que arribaron con Demichelis en el cargo. En un libro de traspasos con novedades por doquier, el anterior DT sumó a cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. Sin embargo, en medio, surgió otro cimbronazo para el mundo River.

Porque Demichelis fue destituido y Gallardo tomó las riendas del equipo. Entonces, el nuevo DT comenzó a trabajar en los nombres para llegar junto a él. Germán Pezzella se convirtió en flamante refuerzo en los primeros días. Y luego arribaron Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña. Ante un plantel tan amplio, la depuración iba a comenzar.

Uno de lo apuntados a irse era el juvenil. Y arrancó un fuerte rumor de marcharse a préstamo a Defensa y Justicia. Fueron muchas horas de especulaciones y de enojo por parte de los hinchas porque consideraban que era una de las joyas a tener cuenta. Pero ahora, hay un nuevo sacudón. Porque “hay grandes chances que Daniel Zabala vaya a préstamo a Gimnasia. Hay dialogo fluido entre todas las partes” detalló Lucho Castañares.