Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo pretende”: la inesperada noticia sobre Daniel Zabala que cambiaría los planes de Marcelo Gallardo

El nombre del defensor hizo mucho ruido en el fútbol argentino.

Zabala

Hace unos días, Daniel Zabala demostró sus ganas de quedarse a pelear por un lugar: a pesar de que iba a correr desde atrás en la consideración de Marcelo Gallardo, rechazó la propuesta de Defensa y Justicia. Sin embargo, no dejó de ser protagonista sobre el cierre del mercado de pases, debido a que en las últimas horas, otro equipo generó revuelo en Núñez: “Lo pretende”.

Tras sus primeros minutos con la camiseta de River, Daniel Zabala dejó muy buenas sensaciones entre los hinchas. Pero, lamentablemente, su progreso se vio frenado por una molestia física, que lo obligó a someterse a una artroscopía. Luego de la intervención, estuvo unos cuantos meses fuera de los terrenos de juego, y recién volvió a ver acción sobre el arranque de la pretemporada.

Días más tarde, su panorama sufrió un nuevo giro: debía convencer a Marcelo Gallardo, quien tomó las riendas del equipo tras el adiós de Martín Demichelis. Evidentemente, se le presentaba un escenario complicado, debido a que debía competir por un lugar con Leandro González Pirez, Federico Gattoni y Ramiro Funes Mori, además de las obvias presencias de Paulo Díaz y Germán Pezzella.

En este contexto apareció la propuesta de Defensa y Justicia, que buscaba sumarlo a préstamo. No obstante, el juvenil llegó a un entendimiento con el entrenador millonario y decidió quedarse a pelear por un puesto. Así parecían terminar sus idas y vueltas en el mercado de pases, ya que quedaban pocos días para su cierre y no recibió nuevos sondeos.

Por lo menos hasta el mediodía del miércoles, cuando otro equipo de la Liga Profesional se mostró interesado en sus servicios: “Gimnasia de La Plata pretende a Daniel Zabala”, confirmó Maximiliano Grillo. De esta manera, asoma una nueva novela sobre la recta final del periodo de transferencias, que promete provocarle un inesperado dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.