Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo se hartó y River cerró una operación relámpago con Argentinos Juniors: “Refuerzo”

En las últimas horas se terminó de cerrar todo.

River
Twitter de River

Luego de lo que fue la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River obtuvo aire y tiempo para trabajar de cara a lo que viene, donde la mirada está puesta en Colo Colo de Chile. El mercado de pases sigue abierto y la idea primaria de Marcelo Gallardo en este momento no sería ir en búsqueda de un jugador más sino de desprenderse de los que no tendrá en cuenta.

En las últimas horas se supo que Sebastián Boselli se marchará a préstamo a Estudiantes de La Plata, una salida que se suma a la de Franco Carboni quien rescindió su préstamo. Esta mañana se confirmó que otro jugador que no será tenido en cuenta por el Muñeco se marchó a Argentinos Juniors luego de llegar a un acuerdo con el Millonario.

Manuel Guillén es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Llega libre desde River y firmó su contrato hasta diciembre del 2027”, sentenció Uriel Iugt en su cuenta de X. Durante los últimos meses el marcador de punta estuvo a préstamo en Godoy Cruz donde no logró asentarse y es por eso que se interrumpió la cesión antes de tiempo. Cabe destacar que Gallardo no lo tenía en cuenta a tal punto que lo tenía entrenando apartado del grupo, por lo que esperaba su salida.

El trato con River

Como aún tenía contrato con River lo que se acordó fue la rescisión del contrato para que pueda firmar libre en el Bicho pero a cambio el Millonario se quedará con un porcentaje de la ficha del jugador pensando en una futura venta, algo que ya sucedió en otros casos como por ejemplo Santiago Montiel, quien también se había ido a Argentinos.

Más allá de lo que habían sido sus buenos rendimientos en Reserva, Guillén no había tenido chances de jugar en la primera de River y es por eso que comenzó a buscar minutos en otro club. Ahora se marcha para comenzar un ciclo en Argentinos Juniors donde espera potenciarse para mostrar lo que es realmente como jugador.