Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El volante “tapado” por el que River comenzó a negociar por pedido de Gallardo: “con dinámica…”

El Muñeco Gallardo a la espera de un volante para el plantel de River.

River
Fuente: River Plate

Al registrarse la lesión de Rodrigo Aliendro se generó un interrogante sobre la posibilidad de sumar un volante más al plantel de River. Uno que podría llegar a pedido de Marcelo Gallardo, y que los dirigentes estarían negociando de manera silenciosa para evitar que el precio se infle. El que llegue debe tener una característica: dinámica.

La decisión del Muñeco

El parte médico de Rodrigo Aliendro expone que tiene para tres semanas de recuperación de las luxación en el hombro izquierdo. Además, en el medio, se tendrá que someter a una operación para descartar cualquier tipo de problema a futuro. Se estima que en octubre regresará a la actividad oficial y que pueda sumar minutos en cancha.

“Cuando vos tenés 32 jugadores en el plantel, algunos siempre queda afuera. Nicolás Fonseca estaba relegado, le dijo Marcelo Gallardo que con este escenario de la lesión de Rodrigo Aliendro lo va a tener en cuenta, pero corre de atrás. Él decidió quedarse a pelearla sabiendo esto”, manifestó Gustavo Yarroch en Radio La Red sobre lo que sucede en el plantel.

No obstante, esta decisión del volante uruguayo es una que no alcanzaría para tapar el hueco que se generó. Debido a que se considera la idea de regresar al mercado de pases. “Está detrás de un cinco con dinámica“, agregó. Y esto genera que la danza de nombres comience a cobrar vida a lo largo y ancho de las redes sociales.

Hay que recordar que el mercado de pases se encuentra abierto hasta el viernes 6 de septiembre pero con algunos detalles. Porque River no podrá realizar la contratación de jugadores internacionales. Solo de aquellos que se encuentren libres. Mientras que el cupo de extranjero está liberado después de la salida de Sebastián Boselli.

Esto último es algo que se vincula de gran manera con el rumor de que los directivos habrían sondeado a Rodrigo Echeverría que defiende la camiseta de Huracán. Uno que fue valorado en más de 8 millones de dólares, limpios, por la totalidad de su ficha. Y que generará un análisis previo para determinar si puede o no ponerse la banda roja.