Uno de los rumores que comenzó a circular en el mediodía de este lunes fue que River se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Rodrigo Aliendro, y el apuntado sería Giuliano Galoppo que se desempeña en San Pablo de Brasil. Tras los comentarios que circularon en las redes sociales, el volante tomó decisión sobre su futuro.
¿Es el reemplazante?
Una lesión inesperada y con consecuencias bastante graves. Debido a que Rodrigo Aliendro es probable que deba pasar por el quirófano porque sufrió una rotura del ligamento del hombro. Esto va a generar que quede inactivo por el resto de la temporada. Ya que se trata de un proceso de recuperación que necesita mucho tiempo.
Por lo tanto, Marcelo Gallardo se encuentra interesado en sumar un nuevo volante que le entregue soluciones en la mitad de la cancha. Y desde Brasil señalan que el apuntado es Giuliano Galoppo, que también estuvo cerca de regresar a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca. Aunque las charlas no llegaron a buen puerto.
Y pareciera que con la banda roja tampoco habrá final feliz. “No hay forma de que Giuliano Galoppo venga a River. Se va España“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Hay que recordar que se mencionó la posibilidad de un trueque con San Pablo que iba a incluir los servicios de Enzo Díaz, que desea emigrar.
Esto provoca que el Muñeco comience a buscar otras alternativas en la Liga Profesional. De hecho, se tiene conocimiento que le interesan los servicios de Carlos Aquino de Vélez, como también los de Rodrigo Echeverría de Huracán. Este último será bastante complicado de captar, porque su equipo es uno de los animadores del torneo.
Hay que recordar que el mercado de pases se encuentra abierto hasta el viernes 6 de septiembre. Una vez que se supere el límite, la AFA le comunicó a los equipos que no habrá chance alguna para sumar jugadores porque el periodo de intercambio lleva casi tres meses vigencia. Y los clubes tendrán que esperar hasta enero.