Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Compra el 50%”: La figura internacional que River negocia en silencio para sumar en “fin de año” y romper el mercado de pases

El reglamento de la Copa Libertadores impide sumar el refuerzo ahora, pero poco le importa a River y Gallardo.

River
Twitter de River

El regreso de Marcelo Gallardo implica una serie de cambios en el mercado de pases de River. Porque se encuentra negociando en silencio una figura internacional de cara a la ventana de fin de año. “Compra el 50%”, manifestaron sobre las charlas que se llevaban a cabo con un importante equipo que disputa la Copa Libertadores.

River busca un volante

La lesión de Rodrigo Aliendro y el empate ante Newell’s terminó de confirmar que River necesita con urgencia sumar un volante mixto. Uno que podría sumarse recién en el mercado de pases del verano. A razón de que la ventana transferencias se encuentra cerrada. Solo está permitido la incorporación de jugadores del medio local.

En el mediodía de este lunes, se conoció una información que dejó muy sorprendidos a los hinchas. “River podría comprar el 50% del pase de Giuliano Galoppo. La oferta será de 700 mil dólares más la mitad de la ficha del volante“, expresaron desde Bolavip. Un refuerzo que elevará la vara del equipo de gran manera.

Además, se debe considerar que esta operación dispone de un agregado más que interesante. “Todo se daría en medio de la negociación que abrirá el San Pablo para quedarse con Enzo Díaz“, agregó. No es casualidad que aparezca el nombre del lateral debido a que tiene la intención de pegar el gran salto y experimentar en el fútbol extranjero.

Por lo tanto, no es descabellado que River y San Pablo lleguen a un acuerdo con el paso de las horas. Uno que va a quedar cerrado en el mercado de pases del verano. A razón de que ambos no podrán usar a los jugadores que compren en la vigente Copa Libertadores. Ya que el reglamento no permite que un jugador juegue en más de dos equipos durante la misma fase.

Las salidas de River

Hasta el momento, Marcelo Gallardo decidió desprenderse de los servicios de Franco Carboni y Felipe Peña. Este último fue vendido a Lanús por 1.5 millones de dólares a cambio del 50%. Mientras que el lateral izquierdo tomó la decisión de rescindir el préstamo porque no iba a sumar minutos en River. Y se incorporará al Venezia de Italia.