Hace unas semanas, River apareció como un posible destino para Gonzalo Montiel. Sin embargo, la chance se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos, debido a que Cachete agradeció el llamado, pero confirmó que quiere seguir viendo acción en Europa. Ahora se encuentra definiendo su futuro que, a pesar de estar bastante encaminado, podría sufrir un giro total: “Se sumó”.
Después de su fugaz paso por la Premier League, Gonzalo Montiel regresó a Sevilla para repensar su futuro. Ahí no lo iban a tener en cuenta, por lo que se mostró abierto a escuchar ofertas. Para sorpresa de todos, Nottingham Forest volvió a mostrarse interesado en incorporarlo, pero en esta oportunidad por una compra definitiva cercana a los 9 millones de euros.
Cabe aclarar que no era el único equipo de Inglaterra que se ilusionaba con el campeón del mundo: en las últimas horas, trascendió que Everton también se encontraba al acecho. A partir de ahí comenzó una pareja novela que, a pesar de sus giros y contratiempos, pronosticaba que el futuro de Cachete volvería a estar en la Premier.
Sin embargo, apareció un tercer interesado en los servicios de Gonzalo Montiel. Resulta que Uriel Iugt confirmó que Borussia Dortmund inició gestiones para cerrar su contratación. “Ya hay conversaciones en curso para que el lateral salga de Sevilla de forma definitiva“, agregó, palpitando el adiós del defensor de 27 años del fútbol de España.
Pasando en limpio, hay tres equipos que pretenden sumar al ex River a sus filas. De momento, Nottingham Forest parece correr con una ligera ventaja, ya que comenzó las charlas con Sevilla hace unos días y continúa dándole forma a su propuesta. No obstante, todavía no hay nada definido, por lo que el desenlace de esta novela recién llegará en los próximos días ¿Vuelve a Inglaterra o va para Alemania?