Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Una vez más: Gallardo y una drástica decisión con Ramiro Funes Mori que palpita su salida de River

El Muñeco adoptó una rotunda postura con el Mellizo que avisa cómo terminará la novela.

Gallardo
FUENTE: Ramiro Funes Mori Instagram

Después de superar a Talleres por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo empezó con la limpieza en el plantel de River. Uno de los que estaba en duda era Ramiro Funes Mori, quien desde hace tiempo no es protagonista y corre riesgo de seguir perdiendo terreno en la carrera por el puesto. En este contexto, el Muñeco tomó una drástica decisión que palpita la salida del Mellizo de Núñez ¿Se terminó?

Desde que tomó las riendas de River, Marcelo Gallardo recibió cuatro nuevas incorporaciones para afrontar la recta final de la Copa Libertadores. Todos llegaron para ser titulares, y desplazaron un poco más a los que parecían tener un pie afuera del Millo. Ese era el caso de Ramiro Funes Mori, cuya continuidad estaba en duda desde el ciclo pasado.

Ya con Martín Demichelis en el banco, le costó regresar a los terrenos de juego tras dejar en el camino su lesión. Luego del error que cometió contra Millonarios, no volvió a sumar minutos de manera oficial. Por lo menos hasta el partido contra Gimnasia de La Plata, cuando Marcelo Gallardo lo mandó al verde césped junto a Leandro González Pirez.

A partir de ese momento, distintas informaciones avisaron que era uno de los que tenía chances de salir para oxigenar el plantel sobre el cierre del mercado. Una determinación que parece tomar forma con el correr de los días, tal como quedó a la vista este sábado. Resulta que Marcelo Gallardo lo dejó fuera de su lista de convocados para enfrentar a Newell’s.

Cabe recordar que, a pesar de formar parte de la nómina para enfrentar a Talleres, el Mellizo quedó afuera del banco de suplentes. Desde el Club no compartieron ningún parte médico que indique alguna lesión o dolencia, por que se presume que se trata de una decisión táctica. En conclusión, siguen ganando fuerzas las voces que palpitan la salida del defensor de 33 años sobre el cierre del periodo de transferencias.