Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes de River, empezó a sonar el nombre de un viejo conocido para reforzar el mediocampo. Se trataba de Rodrigo Garro, quien a pesar de su presente en Brasil, no descartaba su regreso al fútbol argentino. Una novela que se fue apagando, y que habría llegado a su desenlace hace unas horas. Debido a que Corinthians se cansó de los rumores y tomó una decisión con el ex Talleres de Córdoba.
En total, llegaron diez incorporaciones durante el mercado de pases de River. Pero no todas verán acción bajo las órdenes de Marcelo Gallardo: Franco Carboni y Felipe Peña Biafore ya dejaron Núñez, para sumarse a Venezia de Italia y Lanús, respectivamente. Mientras que también se busca una salida para Federico Gattoni, aunque de momento no aparecieron interesados.
Lo cierto es que pudieron llegar otros nombres sobre el cierre del ciclo de Martín Demichelis, debido a que los pedidos fueron muchos en vistas al mercado de pases. Una de las posibilidades que sonó con mayor intensidad tenía como protagonista a Rodrigo Garro, quien se encontraba viendo acción en el Brasileirão con la camiseta del Corinthians.
Pero, a pesar de que había predisposición de parte del jugador e interés concreto de la dirigencia, desde el Timão bajaron la persiana: dejaron en claro que solo se iba por su cláusula de rescisión, que resultaba imposible para cualquier equipo sudamericano. Aunque no fue la única postura que adoptaron para blindar al ex Talleres, tal como trascendió hace algunas horas.
“Corinthians le aumentó el salario y renueva a Rodrigo Garro hasta finales de 2028. El contrato anterior finalizaba a finales de 2027. Recientemente, Garro recibió una oferta de River Plate, pero el Timão ni siquiera quiso hablar”, sentenciaron desde @geglobo, dejando en claro que los dirigentes del conjunto brasileño quieren evitar futuros disgustos.