En los primeros tramos de su etapa como jugador de River, Enzo Díaz mostró un gran nivel. Sin embargo, fue perdiendo verticalidad y confianza con el correr de los meses, al punto de quedar bajo la crítica constante de los hinchas. Ahora su panorama no es sencillo y afecta de manera directa al mercado del Millo: después del arribo de Acuña, habría tomado una decisión final con su futuro.
Durante el cierre del ciclo de Martín Demichelis, se encontraba latente la chance de que Enzo Díaz afronte un nuevo desafío en su carrera. Debido a que distintos equipos de Europa estaban interesados en sus servicios y comenzaron los sondeos. Pero las consultas no se convirtieron en avances formales, por lo que el ex Talleres se quedó en Núñez.
Prestó principal atención al cambio de mando, cuando Martín Demichelis dejó el club y permitió el regreso de Marcelo Gallardo. De esta manera, Enzo esperaba reencontrarse con su mejor fútbol y afianzarse como una pieza clave del nuevo ciclo. No obstante, la incorporación de Marcos Acuña dejaba en evidencia que su panorama no paraba de complicarse.
Con este escenario, revelaron la postura del lateral izquierdo de cara a la recta final del periodo de transferencias. “Enzo Díaz quiere salir de River“, confirmó el periodista Damián Augusto Villagra. Por lo tanto, las próximas semanas serán claves para saber si el ex Talleres encuentra un nuevo destino para seguir viendo acción.
¿Cuánto pide River por Enzo Díaz?
Según informó Sebastián Srur hace unas semanas, la dirigencia del cuadro de Núñez pretende cerca de 3 millones de dólares por los servicios de Enzo Díaz. Una suma lógica, que no representa ningún problema para los equipos del viejo continente. Cabe recordar que los sondeos más fuertes por el defensor llegaron desde Grecia, con el Panathinaikos como protagonista ¿Vuelven a la carga?