River está teniendo un mercado de pases poco común. Y todo es por algunos movimientos que dejó MartÃn Demichelis en relación al presente. Ahora, con Marcelo Gallardo, surgieron algunos cambios. Incluso varios que llegaron hace poco más de un mes ahora tienen vÃa libre y algunos ya se fueron como Felipe Peña y Franco Carboni. Sin embargo, ahora se irÃan más nombres y Estudiantes no solo quiere a Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Porque ahora va por otro jugador.
River entiende perfectamente que son meses importantes los que se viene. Y junto a esto, que la competición por la cuál peleará para ganar será la Copa Libertadores. El torneo continental viene siendo trunco hace varios años y ahora con Gallardo intentará cambiar. Aunque, claro, el nuevo DT se encontró con nombres que no estaban en sus planes.
Las llegadas bajo el mando de Demichelis fueron: JeremÃas Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y Adam Bareiro, además de la repesca de Felipe Peña Biafore. Mientras que por pedido expreso de Gallardo, arribaron: Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Pero, hasta se cree que podrÃa haber más caras nuevas antes de finalizar el mercado.
Cabe recordar que el libro termina el 22 de agosto para jugadores del extranjero y el 6 de septiembre para los del medio local. En este sentido, además de los recién llegados, hay otros casos que Gallardo relegarÃa. Por lo que podrÃan irse como son Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, a quienes pretenden desde Estudiantes de La Plata.
Pero, no serÃa el único jugador. Porque durante las últimas horas se habló fuertemente de un interés hacia AgustÃn Ruberto. Y ahora se sumó Gattoni. El defensor llegó con el anterior DT y no será tenido en cuenta por Gallardo. Por lo que, interesa en La Plata y comenzarÃan los sondeos para contratar sus servicios. Asà terminar de la mejor manera con River.



