El mercado de pases se encuentra abierto en ciertas partes del mundo y esto genera que se hayan encendido dos alarmas. Porque hay dos titulares de River para Marcelo Gallardo que podrían llegar a ser vendidos en los próximos días. Algo que dejaría al equipo desbalanceado de gran manera. Y que obligará a buscar refuerzos.
¿Se van?
Desde hace unos días, se tiene conocimiento que River sufriría algunas bajas, pero no de las que Marcelo Gallardo señaló. Debido a que dos jugadores que se encuentran recibiendo sondeos para marcharse al exterior y con la promesa de realizar una diferencia económica. Algo que seduce y bastante. Y que provocará una salida inesperada al mercado.
“Enzo Díaz y Pablo Solari pueden llegar a ser vendidos“, manifestó Javier Gil Navarro en ESPN. “Estás deben esperar a ser aprobadas por Marcelo Gallardo“, agregó. Es que ambos alternan entre el banco de suplentes y la titularidad de acuerdo al adversario que esté enfrente. Por ende, sus salidas serían un tremendo golpe.
Al lateral lo están buscando desde el Flamengo de Brasil, y no se descarta que haya un ofrecimiento formal después del partido ante Bolívar por los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de clasificar, se espera una comunicación de manera oficial para consultar condiciones salariales, modalidad de pago y valor de la ficha.
Mientras que Pablo Solari se encuentra en la mira del Monterrey de México, después de que Martín Demichelis fue presentado de manera oficial como su nuevo entrenador. En esta caso, se habla de una propuesta de compra que tendrá que superar los 10 millones de dólares. A razón de que River solo tiene el 60% de su ficha.
¿Habrá más bajas?
De momento, se tiene conocimiento que River vendió a Felipe Peña a Lanús, Augusto Batalla se marchó a préstamo al Rayo Vallecano y Franco Carboni rescindió su vínculo para sumarse al Venezia. Se estima que Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca serán los próximos en cambiar de equipo. Y no se descarta otra salida.