El mercado de pases de River se activó por tercera vez. Porque en esta oportunidad se van a registrar una serie de salidas que son producto de lo que Marcelo Gallardo observó desde su regreso. “Va a tener una charla”, manifestaron sobre el encuentro que se dará con Sebastián Boselli por las ofertas que recibió.
¿No sirven los refuerzos de Demichelis?
Lo primero que se desprende es que Martín Demichelis hizo una selección de jugadores que no tendrían el nivel necesario para vestir la banda roja. Al menos eso comenzó a trascender desde que el Muñeco Gallardo es el entrenador del Millonario. Porque ya se marcharon Franco Carboni y Felipe Peña. Aunque no serán los únicos.
A razón de que la continuidad de Federico Gattoni, Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli no se encuentran confirmadas. Debido a que los tres les están buscando club. En esta lista no forman parte los servicios de Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. Justo los dos que fueron incluidos en la nómina de la Copa Libertadores.
El futuro de Boselli
En la mañana de este jueves, se conoció que Estudiantes realizó una propuesta formal para quedarse con los servicios de Sebastián Boselli. Los trascendidos exponen que se trataría de un préstamo por 18 meses, y que River colocaría una serie de cláusulas para celebrar su regreso en caso de que sea necesario. Ya sea por venta o sumarlo al plantel.
“Empieza un mercado saliente. Creo Sebastián Boselli entre hoy y mañana va a tener una charla con el cuerpo técnico. Y lo más firme es el llamado de Estudiantes de La Plata. Además de algo del fútbol uruguayo“, manifestó Joaquín Tabares en TyC Sports. La segunda propuesta es una que le pertenece a Peñarol.
Por lo tanto, este viernes se va a definir si el uruguayo quiere quedarse a pelearla en River, pero sabiendo que corre desde atrás. O si comenzará a escuchar lo que le ofrecen. Hay un detalle en la propuesta del Pincha y es que Sebastián Domínguez es amigo de Marcelo Gallardo. Por ende, se trató de un pedido directo.