En el actual mercado de pases, River ha logrado muchas incorporaciones pensando en el objetivo de conquistar nuevamente la Copa Libertadores. Con la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes, el ambiente cambió en el Millonario y hubo nuevos arribos al plantel. Sin embargo, también se produjeron algunas bajas como la de Felipe Peña Biafore.
Uno de los implicados es Peña Biafore, quien había cortado su préstamo en Lanús para volver a vestir la banda roja con Martín Demichelis como entrenador. Con el regreso del Muñeco, su situación dio un giro radical, ya que no fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores. Después, se reveló que no era del gusto del nuevo director técnico.
En ese sentido, el Granate aceleró y acordó la llegada de Felipe en los últimos días. Pese a que se pensaba que la operación sería un nuevo préstamo, la realidad es que se trata de un traspaso a cambio de un millón y medio de dólares por la mitad de su ficha. Por ende, el volante volverá a defender la camiseta del conjunto del sur de Buenos Aires.
La reacción de River por la salida de Felipe Peña Biafore
En las últimas horas, el periodista Hernán Castillo se refirió a la salida de Felipe Peña Biafore a Lanús y confesó la decisión que tomaría River antes de que termine el mercado de pases. “Sí se puede incorporar pases hasta el 6 de septiembre del orden local si vende. Por ejemplo, Peña Biafore que se va a ir a Lanús por un millón y medio de dólares por el 50%. Ahí River puede traer a alguien”, expresó.
Sobre la sorprendente postura de Marcelo Gallardo con el exmediocampista de Arsenal de Sarandí, el comunicador comentó: “Gallardo alguna vez dijo que no le gusta traer cosas que tiene parecidas en el plantel, no quiere acumular, para eso acumula con un joven de las inferiores. Si se van Peña y Fonseca, seguramente traerán algún volante”.
“En ese caso serían apuestas, pero nombres fuertes que deslumbren no. El que más gustaba era Benjamín Domínguez que se va al Bologna y era el atajo inmediato. Puede traer a otro, hay algunos nombres dando vueltas como el de Claudio Aquino de Vélez que es volante, un buen jugador, pero nada firme y avanzado”, añadió Castillo en YouTube.
Por último, el periodista remarcó que la salida de Peña Biafore se terminará de concretar, ya que no es del gusto del nuevo entrenador. “A partir de las 20 River va a empezar a desprenderse de más jugadores. La venta de Peña se va a hacer. Peña va a hablar con Gallardo, pero está casi afuera. La verdad a Gallardo mucho no le gusta evidentemente”, sostuvo.