Sin lugar a dudas, fue una semana redonda para Marcelo Gallardo. Ya que, después de darle la bienvenida a Marcos Acuña, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo ante Talleres de Córdoba. Una realidad que le permite seguir mirando de reojo el mercado de pases, que se extendió hasta el 6 de septiembre para el fútbol argentino: mirá qué postura adoptó River al respecto.
Después de la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se encargó de desmentir los rumores que se hicieron presentes en Núñez sobre el mercado de pases. “Voy a bajar la espuma de todas las cosas que se han dicho en las últimas 24 horas. Se ha hecho una bola y lamento decirles que no es así”, comentó el entrenador.
Aunque también aseguró que “no hay una búsqueda específica“, por lo que no descartó una última negociación de acuerdo a las necesidades del equipo. En consecuencia, quedaba una puerta abierta para que el Millo cierre un nuevo nombre, que también iba a estar atado a las condiciones que marcaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.
Porque, a pesar de que se extendió el mercado hasta el 6 de septiembre, solo se podrán incorporar jugadores del medio local o libres. Con este escenario, Javier Gil Navarro comentó que no hay que descartar posibilidades en los próximos días. “Algún jugador del fútbol argentino podría llegar a River“, reveló el periodista en la noche del miércoles.
Cabe aclarar que no trascendieron nombres puntuales, y que todo dependerá de lo que considere conveniente el Muñeco en los próximos días. Los pocos sondeos de River en el medio local fueron por Benjamín Domínguez, pero quedaron descartados luego de que el Bologna arribe al país y termine la novela. Por lo tanto, si surge un nuevo objetivo en el radar, el Millonario tendrá que empezar de cero.