River logró imponerse a Talleres en el Monumental con un 2-1 que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora se espera la llegada de un apellido de talla y jerarquía para afrontar lo que se viene y uno de los nombres que fue puesto en el radar fue nada menos que James Rodríguez, quien se encuentra con el pase en su poder.
Desde el día lunes por la noche surgió la información que River tenía todo acordado con James Rodríguez para que se sume al equipo de Marcelo Gallardo en caso de avanzar en la Copa Libertadores. Finalmente el Millonario se impuso y lógicamente la ilusión de ver al colombiano con la camiseta de La Banda empezó a crecer de manera exponencial.
Marcelo Gallardo fue el primero en bajarse de esta cuestión. “No hablé con James Rodríguez”, comentó el entrenador en conferencia de prensa. En el día de hoy el periodista Eduardo Aguirre confirmó en España que el colombiano tiene todo listo para firmar con el Rayo Vallecano de Madrid, por lo que la posibilidad de llegar al Millonario quedó en la nada.
“Está en Madrid. Una operación muy complicada, no está cerrada pero podría cerrarse en las próximas horas. James Rodríguez podría ser jugador del Rayo Vallecano. Falta algún fleco, es un tema financiero que está viendo el presidente del Rayo. El jugador está en Madrid”, sentenció. Así las cosas, la chance de una llegada a River comienza a desvanecerse.
Lo curioso en toda esta historia es que hay medios en este lado del continente que continúan asegurando que hay posibilidades de que James Rodríguez llegue al Millonario para jugar la Copa Libertadores. Mientras el mercado siga abierto y el zurdo no firme con nadie la ilusión seguirá más que latente en el mundo River.