El pasado martes, Marcos Acuña culminó con el misterio, aterrizó en el país y fue recibido por cientos de hinchas de River y periodistas que lo estaban esperando. El zurdo de 32 generó una revolución en el aeropuerto y tuvo que salir siendo escoltado por agentes de seguridad. Luego, brindó sus primeras palabras como jugado del Millonario.
Después, el lateral izquierdo pasó por el Centro Rossi para realizarse los estudios correspondientes para luego poner la firma con el club riverplatense. Allí, los aficionados del club riverplatense también colmaron el lugar para tener su fotografía con el zurdo. Después, el futbolista arribó al Estadio Más Monumental para luego ser presentado oficialmente.
Luego, Acuña fue presentado oficialmente en River. Después de tanta espera, se conocieron las primeras imágenes del experimentado lateral izquierdo con la camiseta del Millonario. Esto salió a la luz después de que el sitio oficial cambiara su perfil de Twitter con una imagen de un huevo con colores rojos y blancos.
Posteriormente, participó de un breve ping pong donde confesó lo que espera en el club. “Espero lo mejor. El sueño que me queda pendiente es seguir ganando títulos con River”. Además, contó que su apodo nació “cuando era chico” por su hermano. A su vez, afirmó que la Copa del Mundo “pesa por lo menos unos seis kilos” y se definió como “aguerrido, comprometido en todo y fuerte”.
El mensaje de despedida de Marcos Acuña de Sevilla
Por otro lado, Marcos Acuña compartió un emotivo mensaje en sus redes para despedirse del Sevilla, club donde dejó su huella en estos años. “Sevillistas. Hoy toca cerrar una etapa y quiero agradecerles por estos años juntos. Me recibieron a mí y a mi familia con mucho cariño. Fuimos muy felices en esta ciudad hermosa, donde nació nuestra hija Martina”, expresó.
“Quiero que sepan que siempre dejé todo en la cancha y que fue un orgullo haber defendido esta camiseta. Pasamos buenos y malos momentos, pero siempre deje todo en el campo para poner al Sevilla en lo más alto. De este gran club también me llevo amigos, el amor de los que me bancaron siempre y la alegría de haber conseguido un título importante con ustedes”, añadió.
Antes de cerrar, el Huevo Acuña se mostró agradecido: “Agradezco a los compañeros, a los empleados del club y en especial a ustedes, la afición, por tanto afecto”. Además, contó que el cariño de los aficionados del elenco andaluz lo llevará junto a él y detalló una frase que replicó en su cabeza: “Estarán siempre en mi corazón y como nos dijeron desde el primer día: #NuncaTeRindas”.