Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Aceptó la oferta”: Paulo Dybala confirmó dónde jugará tras los llamados de River y Arabia Saudita

El atacante de la Selección Argentina se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado de pases.

Dybala
FUENTE: Paulo Dybala Instagram

Evidentemente, Marcelo Gallardo apuntó alto para reforzar su plantel sobre el cierre del mercado. Ya que salió a la luz una lista de posibilidades bastante extensa, donde destacaban varios campeones del mundo. Paulo Dybala formaba parte de ella, aunque también tenía sobre la mesa una propuesta para continuar su carrera en Arabia Saudita. Finalmente, los idas y vueltas llegaron a su fin, debido a que la Joya tomó una decisión: “Aceptó la oferta”.

Después del arribo de Marcos Acuña, todo parecía indicar que River se retiraba del mercado de pases. Sin embargo, trascendió que la dirigencia se seguía moviendo en silencio, y que no veía con malos ojos cerrar otra incorporación top para ir en busca de la Copa Libertadores. Por lo tanto, muchos nombres empezaron a sonar con intensidad en los pasillos del Monumental.

“River hizo gestiones por Lo Celso, Almirón, James, Dybala y Correa”, aseguró Juan Cortese, dejando una puerta abierta para que Jorge Brito confirme un décimo arribo sobre el cierre del periodo de transferencias. El nombre de la Joya llamó principalmente la atención de los fanáticos, debido a que mantenía conversaciones con los altos cargos del Al-Qadsiah.

Pero, a pesar de esta realidad, el desarrollo de la novela no marcaba como imposible la contratación del campeón del mundo. Por lo menos hasta la mañana del miércoles, cuando desde Italia aseguraron que la balanza estaba destinada a decantarse para el equipo árabe. “Paulo Dybala aceptó la oferta del Al-Qadsiah”, reveló Gianluca Di Marzio. Sin embargo, ahí no terminó la historia, ya que hubo tiempo para un capítulo más que lo cambió todo.

La novela de Paulo Dybala sufrió un giro total en su desenlace

Es importante aclarar que esta información no fue definitiva. Resulta que 24 horas más tarde, la novela por el futuro de Paulo Dybala sufrió un giro rotundo: cuando estaba listo para que se concrete su traspaso a Arabia Saudita, la Joya decidió quedarse en la Roma. Rechazó un salario de 75 millones de euros, que lo hubieran posicionado entre los mejores pagos del planeta. Por lo tanto, el argentino priorizó lo deportivo y le puso punto final a una agotadora novela.