Llegó el momento de la verdad. Uno que tendrá a la pelota rodando en el campo de juego del Estadio Monumental para definir una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores. En la previa, se desprende que Marcelo Gallardo prepara una serie de sorpresas para el once de River ante Talleres. ¿Claudio Echeverri al banco?
Acuña no juega
Lo primero a mencionar es que el Huevo Acuña no se encuentra disponible para sumar minutos con la camiseta de River. Debido a que fue anotado después de presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores. En caso de que el equipo avance a los cuartos de final, se va a incluir su nombre y el de cualquier jugador que llegue.
Se quedaron afuera
Por otro lado, se tiene que considerar que Felipe Peña, Franco Carboni y Federico Gattoni no forman parte de la lista de concentrados porque tampoco fueron anotados en la Copa Libertadores. En esta oportunidad, los tres se van a marchar de River en las siguientes horas porque Marcelo Gallardo no considera que tengan nivel para jugar.
Los lesionados
Además, hay que resaltar que Agustín Sant’Anna no fue incorporado a la nómina de concentrados porque todavía no tiene el alta médica para sumar minutos. Aun así, se cree que su regreso se dará el próximo fin de semana ante Newell’s en el marco de la Liga Profesional. Mientras que el Pity Martínez debe esperar hasta mediados de septiembre.
El posible once
Va a haber una serie de retoques dentro de la formación de River. Y esto es producto de que Maxi Meza, Facundo Colidio y Miguel Borja se encuentran disponibles para sumar minutos. De hecho, hay grandes chances que Claudio Echeverri se quede en el banco de suplentes esperando por una chance en el complemento.
Por ende, se estima que el once que Marcelo Gallardo tiene en mente sería con los siguientes nombres: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Maxi Meza, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja. No obstante, no hay que descartar que haya una sorpresa.